Configurar router que no es de telefónica

Buenos días experto, veras mi router de telefónica ha caído después de varios años el modelo es ZyXEL. He comprado un Conceptronic que debería de llevar un driver pero para mi fortuna este no lo lleva, ahora no se como configurarlo para no cambiar nada que no deba y no tengo idea, estoy usando el router de mi vecino que es de telefónica y lo conecto sin problemas, ¿puedes ayudarme? Gracias de antemano. Iris
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te queda otra que con el manual entrar en la configuración del router conceptronic y añadir estos datos
PPoE/LLC
VPI: 8
VCI: 36
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Hola experto, gracias por tu repuesta seria lo justo de hacer, imagino si el Conceptronic que compre fuese lo que yo esperaba. Después de darle vueltas para arriba y pabajo, veo que este aparatejo simplemente me sirve para conectar los otros pc's en red pero solo si lo conecta a otro pc donde si tengas RED espero m entiendas, no lleva antena ni entrada e tel, pues para que veas si soy torpe. Estamos como al principio y solo me da para agradecerte, porque tengo que ver que hago con este cacharro, he puesto el de telefonika que he reseteado tanto que me ha cambiado todos los puertos que tenia normalmente, va a tropezones tendré que volver a contactarte de nuevo cuando me aclare. Gracias mil, y muchas gracias másss por tener que soportar torponas como yo.
Te deseo pases un buen día iris

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas