Pasar Video de Youtube a cualquier Foro

Hola compañeros, mi pregunta es simple o complicada, no tengo ni idea,
quisiera saber paso a paso como se inserta un video de youtube en cualquier foro, pero que no salga el enlace, sino directamente el Vídeo.
Nota : si Previsualizo, ¿Sale directamente el Vídeo?
En el Foro que quiero insertar, es muy simple solo tiene tipo de letra, color, deshacer y rehacer
Gracias
Alex
<!-- google_ad_section_end -->

1 Respuesta

Respuesta
No sé que foro es pero lo normal es que insertes siempre el vínculo pues, de lo contrario, imagínate la cantidad de espacio del que debería disponer dicho foro. Si no quieres que salga el vínculo de youtube tendrías que, primero, descargártelo: para ello puedes utilizar herramientas como atube Catcher (antes llamado youtube catcher http://atube-catcher.softonic.com/ ) y guardarlo en tus documentos con el nombre que quieras. En segundo lugar lo subes a un hosting gratuito de imágenes (un servidor que alberga imágenes y videos que subas de tu equipo con la idea de compartirlo - hay montones de ellos http://superpatanegra.com/buscador-videos.php ; prueba alguno de ellos - te tendrás que registrar pero son gratuitos la mayoría - el mismo youtube valdría. En último lugar, ahora, copias y pegas en el foro la url de tu video almacenado en el hosting que deseas compartir.