Se cierra el navegador

Hola.
Me ocurre una cosa curiosa. Desde hace unos días cuando intento abrir más de 2 pestañas en el navegador (ie7) se cierra la ventana.
Hasta hace unos días podía tener 7 pestañas o más con distintas webs a la vista sin ningún problema.
El PC es actual, con 1Gb de RAM y SO XP Profesional con el Service Pack 3.
Los programas o aplicaciones que tengo abiertos a la vez que pretendo abrir varias pestañas son los mismos con los que llevo más de 1 año trabajando con este PC.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que le pasaras el antivirus para ver si algo te hace cerrar el explorador.
Antispyware gratuito.
http://ad-aware.softonic.com/
Prueba despues este antivirus que es gratuito:
http://avg.softonic.com/
Aunque siendo sinceros, seria mejor que cambiaras de navegador, Firefox, opera o el navegador de google.
Desde hace tiempo usaba Firefox y nunca me dio ningún problema, desde hace poco uso el Google Chrome y igual que Firefox, ningún problema.
Todos los problemas que he tenido con navegadores a sido con IE.
Es tu decisión.