Velocidad de subida

Resulta que tengo instalado el bittorrent y no me bajan archivos como debería, tengo una conexiond de 3 megas y una velocidad de subida de 100 kb/s pero la velocidad de subida nunca pasa de 10kb/s, por lo tanto la descarga se ralentiza y no tengo ningún limite puesto de subida ni al bittorrent ni al ordenador, podría decirme alguien el motivo y como solucionarlo, gracias
Respuesta
¿Con qué compañía tienes contratado internet?
Te lo digo porque no me suena ninguna tarifa que sean 3 megas de bajada (es decir 300 kb) y 100 kb de subida (es decir 1 mega).
Dame un pista y te indico como lo puedes solucionar.
Tengo el contrato con R y la velocidad de subida en otra casa con la misma compañía es mayor en lo poco que entiendo, ¿no debería ser problema del puerto de subida?
Puede ser también por algo debido al ordenador, no tiene porque ser por el puerto, no creo que sea por ello.
Yo te aconsejaría formatear el ordenador, no hay nada mejor que un ordenador recién formateado.