Problemas con la conexión a internet

Buenas noches, espero que alguien pueda ayudarme-
A mi pc le entró un virus, y la única manera de ponerlo en marcha de nuevo, fue formateándolo. El problema vino cuando al reiniciarlo, quise configurar mi conexión a internet. No hay manera de poder configurarla. El último error que me ha dado, es el adaptador de red. Como debo configurar la conexión a internet desde el principio. Soy muy nueva en el tema de la informática. Si alguien me lo puede explicar de una manera sencilla, se lo agradecería. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes indicar, es si has instalado correctamente los drivers de la tarjeta de red. Eso se ve porque en Inicio > Configuración > Conexiones de red debe aparecerte conexión de red de área local. Eso teniendo en cuenta que te conectas a internet a través de tarjeta de red, o lo haces con dispositivo usb. Es importante que indiques todos estos datos.
¿Cómo debo configurar la tarjeta de red? Como he comentado antes, estoy un poco pez en estos temas
Lo primero es comprobar que efectivamente está o no configurada. Eso sólo me lo puedes decir tu. Vamos por partes, respóndeme a todas estas preguntas:
¿Tienes pc de sobremesa o portátil?
¿Te conectas por un dispositivo usb o te conectas con cable de red?
Dime lo que te aparece en Inicio > Configuración > Conexiones de red . Puedes estar pez o gato pero necesito saber esto para empezar a echarte una mano. Si no lo sabes bien puedes explicarme lo que ves con tus propias palabras. Yo lo deduciré
Tengo un pc de sobremesa, con conexiones de red, aparece conexión de área local sis 900-based pci fast ethernet adapter y conexión 1394.
Nos conectamos con cable de red
Estupendo. De eso deduzco que la tarjeta de red ha sido detectada. Sería la sis 900-based pci. Ahora el problema está en saber lo siguiente:
Seguramente tienes un router. Mi pregunta es ¿tienes el cd de instalación del router?
¿Pertenece a telefónica?