Crear carpeta de conversaciones internet

Hola. Me gustaría saber como puedo crear una carpeta para grabar lo que hablan chateando mi marido. Me parece que tiene algún lio. Muchas gracias
Respuesta
Si son conversaciones del Messenger pues sí, tiene que estar abierta su sesión (si no no podrás hacerlo) y en Herramientas/Opciones/Mensajes tienes que pinchar sobre "guardar automáticamente las conversaciones" Inclusive, la opción que está justo debajo te permite escoger la carpeta donde quieres que se guarden o dejar la que viene por defecto.
Un saludo, suerte y ánimo (ocurra lo que ocurra).