Ayuda sobre linux

Hola tengo un pc con dos sistemas operativos, Linux y windows. Al instalarlo linux instala su gestor de arranque grub que funciona perfectamente, pero al desinstalarlo también desaparece este gestor y la partición de windows queda totalmente opaca. Mio pregunta es ¿cómo puedo reinstalar el arranque de windows nuevamente?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo de varas maneras. Una de ellas es encontrar la forma de arrancar en "modo MS-DOS" (con un disco de arranque o con un CD de instalación), y teclear
fixboot
fixmbr
Aquí tienes bastante más información y más detallada:
http://66.102.9.104/search?q=cache:04hBkJySLHMJ:www.miliuco.net/docs/quitar_linux.html+grub+desinstalar+linux+windows&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es
Muchas gracias compañero
Lo hice una vez pero me quede en blanco.
q:-)
Se te olvidó cerrar y puntuar ;)