Contraseñas

Hola. Necesito crear una contraseña para poder acceder a internet. Uso Internet Explorer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Precisaría algún dato más para poder responder debidamente: si la contraseña es necesaria para acceder a la red, o si es por deseo de pretender bloquear el acceso a internet de menores o de alguna persona, etc... Ruego amplíe la cuestión en esta misma pregunta.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Hola. De antemano gracias por atenderme. Lo que pretendo es bloquear el acceso a internet a menores, porque lo de la red no lo entiendo muy bien
Aham correcto. Lo de la red era por si necesitaba una contraseña para conectar a la red.
Existe una opción dentro del Internet Explorer que permite establecer ciertas restricciones en la navegación y crear una contraseña que impida el acceso no autorizado. Para ello acceda a las opciones de internet desde el navegador y en la pestaña CONTENIDO acceda al ASESOR DE CONTENIDO donde podrá establecer las restricciones deseadas para evitar ciertos contenidos.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Gracias por su interés, pero lo que deseo hacer es que se pueda manejar el PC (Word, excel y otros programas) pero que para acceder a internet precise de una contraseña. En mi trabajo se necesita de una contraseña personalizada para poder abrir internet explorer. No se si windows xp permite esta opción.
La opción que comenta seguramente este implementada por el informático de la empresa ya que XP no la contempla. Sin embargo he encontrado un programa que permite bloquear mediante contraseña las más comunes aplicaciones de acceso a internet como messenger, exploradores, correo, etc. Debidamente aplicada creo que puede servir para el objetivo que persigue:
 http://kidz-protection.softonic.com/
LA aplicación es totalmente gratuita.
Un saludo
--------------------------------------------------------------