Como controlar el messenger de mi hijo

Mi hijo habla durante bastante tiempo por el messenger cuando no estamos en casa por motivos de trabajo. Me gustaría saber de qué forma puedo yo saber con quien chatea y lo más importante para mi de qué hablan pues últimamente lo noto muy raro y no hay forma de saber que le pasa. Estamos muy preocupados por todo ello.

1 Respuesta

Respuesta
El messenger tiene una opción por la cual registra todas las conversaciones, horas direcciones y con quien habla.
Esa opción tienes que activarla aunque para ello es necesario que sepas la clave de tu hijo. Si no la sabes no puedes hacer nada.
1-Si la sabes entra en el messenger de tu hijo.
2-Pincha en opciones
3-Mensajes
4-Historial de mensajes
5-Una vez ahí, activa la opción ge grabar conversaciones y elige donde deseas que se guarden. Tienes que elegir una ubicación para lo que se grave donde no mire tu hijo, para que no sepa que las estáis grabando.
Lugo no tendrás más que cada vez que quieras leerlas ir a donde se grabaron y pinchar sobre ls archivos creados. Cada archivo se grabara con la dirección de correo electrónico de la persona que hablo con el