Emule - id baja

Hola, ¿qué tal? Me gustaría formularte mi problemilla. Veras, yo tenia instalada la version Emule 0.48a y me iba bien, pero como no puedo estarme quieta, me puse a investigar y me baje la version Emulev 0.49 MorphXtv11 que decían que iba mejor. Al principio me bajaba las cosas más despacio pero ahora no bajo nada, tengo la ID baja y la bola del mundo que se sitúa en el extremo inferior derecho tiene una flecha amarilla y la otra roja. Ni bajo ni subo nada de nada. Borré esta última version e instale el Emule plus 1.2d pero lo único que he conseguido es que las dos flechas de la bola estén amarillas y sigo sin bajarme nada, la ID sigue siendo baja, y no se que hacer.
Como información te diré que también me baje e instale el spybot pero ya lo he desinstalado y no consigo nada con el emule. También instale un antidialers que ya he desinstalado también, y sigo con la ID por los suelos. No bajo nada con el Emule.
Como veras soy un trasto y más valía quedarme quieta, pero si me quedase quieta tampoco aprendería nada, así que aquí me tienes solicitando tu ayuda.
Muchas gracias por tu atención
Isabel

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que tendrás que volver a abrirle los puertos en el router. Prueba a ver si tienes abiertos los puertos que te pide el emule.
Saludos y espero que te sirva la respuesta.
Gracias por contestar, lo de abrir el puerto en el router lo suponía pero ¿co?mo lo hago
Puedes buscar en la página http://www.adslayuda.com el modelo de tu router y allí te explican paso a paso como abrir los puertos.
No me ha ayudado nada. Las respuestas son muy escuetas, como si le molestara que se preguntara algo. La solución ha sido desinstalar una actualización de seguridad de XP. Podía haber demostrado más interés.