No visualizo las web a pesar de que esta conectado

Después de sufrir un win32 que me comió todos los ejecutables del ordenador y tras, conseguir eliminarlo, creo,... No puedo conectarme a internet. Me dice en la parte de abajo de las web que está conectando..., conectado,... Pero al final no carga ninguna página. He hecho ping y me devuelve los paquetes.que puede ser, me estoy volviendo cabra.

1 Respuesta

Respuesta
Si te contesta los 'ping' significa que los dns están ok. ¿Has hecho un ping a www.terra.es y te devuelve una ip?
Dime alguna cosa.