Problemas con los archivos adjuntos

Buen día, mi problema es que los archivos adjuntos de video que descargaba por correo (hotmail es el que tengo) se veían por el reproductor de windows media, luego instale winanp y entonces las descargan de video se veían directamente por ahí. Ahora desinstale winanp y los archivos adjuntos de video no se reproducen, dan error, no encuentran el archivo por donde reproducirse. ¿Cómo puedo volver a configurar para que se puedan ver las descargas por el reproductor media?, espero puedas ayudarme, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que le fichero ha perdido el programa asociado para ejecutarse.
Cuando vayas a 'dar doble click' al fichero encuestion, pulsa sobre el y haz click con el botón derecho del ratón y elije 'Ejecutar con o Abrir con...' te aparecerá una lista con todos los programas instalados, escoge el windows media y marca la casilla de abajo 'abrir siempre'.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, hice lo que me indicaste pero si lo hago directamente en el archivo adjunto en el correo sale al pulsar el botón derecho: abrir (probé en el y abre directamente al programa que no consigue), abrir en una ventana nueva, guardar destino como, imprimir destino, copiar acceso directo, agregar a favoritos, propiedades. En ninguno de esos puedo hacerlo, para abrirlo lo tengo que guardar primero en la compu y después si puedo abrir como. Pero claro no es la idea porque lo que quiero es configurarlo para que descargue directo. Espero puedas ayudarme con estas nuevas indicaciones. Gracias.
Perdona, grabalo primero en el disco duro y lo después lo asocias como te indico. Te debería ahora funcionar.