Cambio de página principal de mi web

Hola:
Trabajo en una pequeña empresa textil y tenemos una página web a través de la cual, los comerciales de las delegaciones externas que tenemos se conectan al ordenador central de la empresa. El problema que nos ha surgido es que desde hace un par de días la página principal de acceso a desaparecido y en su lugar aparece una página en blanco con el siguiente texto: W4n73d H4ck3r 0wnz y0u.
Por favor necesito ayuda y solución para poder restablecer la página principal de acceso.
la web es: www.mbosser.com
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tu debes cambiar la página de inicio en tu servidor web, para que apunte a la página que tu quieres, la configuración ya es muy independiente de cual programa utilices
Iss, apache, etc.
Hola:
En el tiempo que has tardado en contestar me fui informando por otros medios sobre este problema que era nuevo para mi. Deduje que mi página web había sido atacada por un hacker y habían hecho un "deface". Después de leer tu respuesta me fui al servidor e investigando vi que la página de inicio me la habían cambiado, así que la renombre de nuevo y todo volvió a funcionar correctamente. Afortunadamente no estroperon nada más.
Tu aporte me fue de utilidad aunque poco detallado. Creo que esta respuesta no me hubiese sido de suficiente utilidad sin los datos que adquirí en otros sitios. Creo que debes de pensar que cuando la gente acude con un problema es porque no tiene suficiente base, como es mi caso, y respuestas tan escuetas no aportan mucho.
Gracias por tu información e interés de todos modos