Como saber si termino un video

Hola toxico33 tengo una presentación en flash al final tiene un video en flv pero ocupo abrir otra presentación al terminar el video, pero quiero que lo haga de manera automática...
No se si me puedas ayudar con este detalle te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
No sé si tu FLV es externo o está incrustado en tu FLA, si es externo, podrías incrustarlo en un FLA independiente y mediante ActionScript programar la carga de la otra película.
Por el contrario si está incrustado en el mismo FLA, podrías colocar los keyframes en el timeline, o, dependiendo la duración en segundos, insertar tantos keyframes en blanco como sean necesarios para la reproducción del video y luego ahí insertar el código AS para llamar a la otra presentación.
Cuémtame como te fue
Toxico
Muchas gracias... me sirvió mucho tu idea de incustrarlo en un FLA independiente, ya que mi flv era externo...
Como no se me ocurrió... plop, gracias nuevamente y sigan adelanto esta padrisima esta comunidad...