Problemas con descarga de imágenes!

Hola!
Tengo Internet explorer 6.0 y cada vez que intento descargar una imagen de internet, le doy click derecho, guardar imagen como, y me aparece siempre para guardar como "untitled.bmp". Esto ocurre en todas las imágenes así sean jpg. ¿Qué puede ser? Espero pronta ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una soluión!
Vacía tus temporales de internet, (Internet Explorer) -Herarmientas / Opciones de Internet / General / Eliminar...
Y borra todos tus temporales, luego reinicia tu máquina y vuelve a probar en la misma página desde donde te salía el "untitled.bmp"
Suerte!
Toxico