WLLoginProxy.exe

Hola mi problema es que hace meses cuando abro el explorador se ejecuta esta acción WLLoginProxy.exe formatee mi máquina y todo normal por unos días y de nuevo comienza a cargarce ese ejecutable no se de donde es y lo peor es que cada vez que se ejecuta mi red se pone lenta ahora en el cuadro de administrador de tareas lo elimino pero cada vez que abro una ventana se vuelve a ejecutar a que se debe ya formatee mi pc 2veces y sigue todo igual espero me puedas ayudar un saludo cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que se te instala con alguna aplicación que tienes o con alguna página que visitas.
Lo he buscado y resulta que se instala con el Windows Live Messenger 8.5, es para denunciar a Microsoft... INCREÍBLE.
Desinstálalo. Usa el webmessenger que es de Microsoft y no te tienes que instalar nada.
¿Hola solo me gustaría que me aclares denunciar que a microsoft? Un saludo y cuidate
No te preocupes, es una de mis 'frases'.
Por experiencia y casos que me encuentro, la gran mayoría de usuarios que tienen 'virus o spyware' muchas veces se debe a un mal uso que hacen de Internet, correo electrónico y que no prestan especial atención en la 'seguridad'. Pero hay otra parte, en la cual me incluyo yo, en la que no podemos hacer nada cuando hay aplicaciones que desarrollan 'grandes empresas' las cuales tienen UNOS AGUJEROS DE SEGURIDAD INCREÍBLES por donde se nos pueden colar (y se cuelan) virus, spyware y todo lo inimaginable.
En fin, precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas