¿Actualizaciones?

Buenas tardes: El problema que tengo me ha hecho intentar averiguar que hay "virus legales". Me explico. Después de la actualización de Windows de ayer por la noche, no consigo que el iexplorer me funcione correctamente. Logro entrar en algunas páginas, pero la mayoría de las veces no. He logrado (con un rápido print screen) leer el mensaje de error: "res://ieframe.dll/dnserrordiagoff.htm" seguido de otro mensaje que ya no he podido capturar. Ilusa de mí, reinstalé el iexplorer, limpié todo lo limpiable, pasé varias veces el antivirus, borré la última entrada de registro de la actualización, busqué ieframe.dll por si se me había perdido y no, tenía varias... Ya no se me ocurre nada más. ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias,
(xxxxxx)
Respuesta
¿Te funcionan otros navegadores que no sean el Internet Explorer? Te lo comento porque el error que citas es de DNS por lo que no deberías poder navegar con ninguno.
Prueba a colocar las siguientes direcciones:
Como DNS primario y secundario. Esto lo puedes hacer en:
Inicio -> Panel de control -> conexiones de red -> propiedades de la conexión de área local -> propiedades del protocolo TCP/IP.
Gracias por tu pronta respuesta. No te lo comenté, pero el DNS fue lo primero que cambié, justamente con las direcciones que me has indicado, y con alguna otra que me soplaron los de Telefónica, porque también les llamé a ellos. He probado también hacer ping en las direcciones que me dan más problemas y no pierdo absolutamente nada. Ahora te estoy escribiendo desde el portátil, que tiene conexión inalámbrica y va un poco mejor, por lo menos me permite conectarme.
Sé que es algo muy raro. Durante este rato he descubierto que cuando intento entrar en, p.e. www.flirk.com me salen páginas de publicidad, esas que suplantan a la página original y te ponen sus links. Encontré una programita que decía que quitaba estos molestos ... (no se como se llaman), pero no lo he podido solucionar. En Google y todo lo relacionado con ellos es imposible acceder.
Gracias por atenderme. Un saludo,
(xxxxxx)
Supongo que en vez de Flirk.com querías decir Flickr.com (en Flirk.com también veo publicidad).
Ya parece que vamos acotando un poquito el problema y, como sospechas, va a ser Spyware (un bicho, para que nos entendamos). Te recomiendo que pruebes a hacer una limpieza con los programas "Ad-aware" y "Spybot S&D". Por si acaso, bájatelos de Softonic para cerciorarte que son los reales.
Saludos y ya me comentarás qué tal.