Problemas al cerrar internet

¿Hola, cómo estas? La tener varias páginas o sitios web abiertos, así sean solo dos, al cerrar me da el siguiente error:
"Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program C:\Archivos de Programas\Internet Explorer\iexplore.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s´support team for more information."

1 respuesta

Respuesta
Intenta de reinstalar nuevamente el Internet Explorer pero antes analiza tu PC por si tuviese algún virus. Visita nuestra web, http://www.kupconsultores.es el link de Antivirus OnLine.