Ayuda con mi espacio del messenger

Hola. Vera desde hace bastante tiempo me falla mi space del msn, no puedo agregar entradas de blog ya que sale todo bien pero donde tengo que escribir no sale, tampoco puedo meter fotos porque cuando abro la ventanita donde dice; cargar ahora, seleccionar todo, etc. Me sale como confusa, mezclados los botones y no puedo darle.
Quisiera saber si es problema de mi ordenador, aunque lo dudo porque a una amiga también le pasa. Ayuda urgente por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué explorador tienes? ¿Internet Explorer? Si es así, prueba bajándote el mozilla firefox y cuéntame como te va con ese.
Es importante que cuando preguntes cosas des todos los datos, es decir tipo de explorador, tipo de conexión, desde cuando te da el problema, etc etc