Publicidad reincidente

El Pc se me retardad se me detiene aunque se ve la luz piloto que esta trabajando, tengo el antivirus original actualizado norton 360 que me confirma que tengo el equipo seguro, pero no deja de salirme publicidad sobretodo auella que me dice que mi equipo esta en riesgo y que me permiten descargar un program libre pora optimizrlo y me rinda bien el equipo, pero es mera publicidad que aunque la mande a cerrar no se cierra y comienza la desgarga que luego yo aborto y así estoy desde hace semanas apenas avanzo el trabajo

1 Respuesta

Respuesta
1
Se te ha instalado un spyware en tu PC.
Primero revisa en 'Agregar/quitar programas' no tengas algo instalado que no te suene a NADA; desinstálalo y reinicia el PC.
Si sigue igual, descárgate el programa 'Spybot - Search & Destroy', es un buen antispyware y ademas totalmente gratis. Es de confianza.
Suerte y saludos.
Gracia por la respuesta, la llevare a cabo, comunicarte que por medio de microsoft me llego la oferta de instalar "windows live onecare" que he llevado acabo; en el proceso de instalación del mismo me pidió desinstlar "norton 360" para poder llevar acabo la operación, después de hacer todo esto el equipo ha mejorado bastante pero no lo suficiente, sigue periódicamente gracias a "windows live oncare" detectando virus, troyanos, o lo que sea, casi siempre son los mismo, los elimina excepto uno el vundo.es que lo ponen cuarentena sin dejarme más opciones, cosa que el "norton 360" no hacia.
Mi consulta al experto es ¿qué opinión tienes de windows live oncar"? ¿es buena?, ¿es suficiente tener solo este antivirus instalado o sigue siendo necesario tener otros como el que recomiendas 'Spybot - Search & Destroy'?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas