Me an robado las contraseñas

Hola veréis, un tío me a robado las contraseñas de 3 de mis msn, en ellas ai contactos i emails de ace 9 años!
i aora esta aciendo lok le da la gana, me a cambiado las contraseñas i se mete con todo el mundo, i claro la gente piensa k soi yo.
necesito ayuda!!! Nose lok puedo acer.
no penseis k soi algun tio k kiere kitarle la contraseña a alguien o algo, llevo en esta web varios años como experto en motocicletas.

1 respuesta

Respuesta
Vas a seguir cuidadosamente mis recomendaciones y escribir al SOPORTE DE HOTMAIL a este correo:
[email protected]
Allí explicale que te han robado tus cuentas detalladando lo siguiente (lo puedes hacer de otro correo):
1) Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):
2) Nombre y apellido:
3) Fecha de nacimiento (mes/dia/año):
4) Pais o region:
5) Estado / Provincia (si aplica):
6) Codigo postal o Zip Code:
7) Lista de direcciones IP (para saber el IP de la/s computadora/s que utilizas, dirígete a: " http://www.whatismyip.com "; tu IP sera mostrada bajo el texto "Your IP Is"):
8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):
9) Correo electrónico alternativo (si aplica):
10) Nombre de tu proveedor de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafé, casa, etc.):
11) Fecha y hora de la ultima vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:
12) Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/dia/año):
Toda esta información se la tendrás que dar a soporte, para determinar y constatar si eres el propietario de esta cuenta, una vez que le des toda esta información, ellos te resetean la clave y contraseña y así podrás recuperar la cuenta.
Ademas, te doy unas recomendaciones para EVITAR QUE TE VUELVAN A HACKEAR
- Cuando te envíen "tarjetas" de cualquier tipo evita ESCRIBIR TU CONTRASEÑA CUANDO TE LO SOLICITEN, ESTAS TARJETAS SE LLAMAN XPLOITS.
- Tampoco escribas tu contraseña a comunicaciones que digan en el asunto:
"confirmación de usuario de hotmail".
Espero que te sirvan mis recomendaciones y gracias por escribir a todoexpertos.