Seguridad

Hola DANGERNEY, verás quiero comprar un suplemento de una hierva. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!

3 Respuestas

Respuesta
No conzoco páginas de hierbas medicinales, pero lo primero que debes ver si en la página existe una declaración declaración de privacidad y condiciones de uso. Dentro de esas páginas asegúrate que aparecen los datos de quien te va a vender el producto, su nif y forma de contacto por si tienes problemas. Si eso no aparece, te aconsejo que ahí no compres.
El reembolso siempre es más seguro, aunque te saldrá más caro y tardará un poco más.
Respuesta
Mi especialidad es el comercio electrónico en general, pero no conozco sitios de todos los sectores como para recomendar. Puedo decirte que el método de contrareembolso si es más seguro, sin embargo y aún si pagaras con tarjeta de crédito, tienes un mes para rechazar devolver el cobro (en caso de que no recibas el producto o tengas algún problema).
En fin, hoy enn día lo de la inseguridad de pagos es más un tópico que otra cosa. Lo que si es cierto es que no todas las páginas de venta son fiables. Pero francamente desconozco las del sector que comentas. Lo siento.
Espero haberte sido de ayuda.
Un cordial saludo.
PD: No olvies cerrar y puntuar la respuesta
--------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
[email protected]
OnetoMarket
www.onetomarket.es
--------------------------------
Respuesta
¿Hierba? No tengo idea de donde localizar la información que me pides, creo que estas en la categoría incorrecta aquí unicamente es de internet, pero bueno quisa en el portal http://www.psicofxp.com registrándote puedas obtener algo con respecto a lo que pides.