Seguridad

Hola alpha120_, verás quiero comprar un suplemento de una hierva. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, pero no entiendo lo que quiere decir con "un suplemento de una hierva"...
¿Puede explicarse mejor?
Hola de nuevo alpha120, es un suplemento dietético a base de una planta y está indicado para la ansiedad, se llama Kava Kava y que aquí en España no lo venden. Bueno haber si me pudieras orientar de alguna página seria. Gracias
Pues la verdad no sé, tras informarme un poco he visto que han prohibido el uso de esa planta por que algunas sustancias son nocivas para la salud. Específicamente puede causar estados de coma si se combina con ciertos medicamentos... te recomiendo que preguntes a algún experto de la sección especialista de dietética y nutrición, a ver si ellos saben algo del asunto.
Aunque lo más recomendable sería buscar algún sustituto en que no se utilice esa planta, pues si está prohibida, será casi imposible de encontrar.
Salvo buscar en google a ver si sale alguna página, no sabría decirte.
Siento no poderte ayudar.