El problema más grande de los p2p.

Según el link http://www.internautas.org/html/2565.html,puedo descargar películas y música por p2p o internet sin animo de lucro, aunque no me aclaro:
1-No se bien si puedo grabar en un cd o dvd música o películas para uso privado.
2-Tampoco se si puedo ponerle un crack a un programa y grabarlo en dvd o cd para uso privado
Ademas el articulo es del 2004 y actualmente una respuesta para aclarar de una vez todo eso seria bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy abogado, todo eso que tu dices yo lo hago y de momento no he tenido problema, pero como te digo lo de los p2p es un tema que queda más a la interpretación de la ley, prueba a preguntar a expertos en la sección abogado.
ahradezco su respuesta, y según el link que le mostré me indico la misma web que unicamente los programas quedan bajo licencia shareware, y las películas y música puedo descargarlas y grabarlas.
Me pareció oportuno que supiera usted eso de los programas porque así me contestaron.