Problemas con el adaptador usb inalámbrico

Hola tengo un ordenador DELL optiplex 745
Tengo una conexión a internet a través de un router wifi de euskaltel con un adadtador usb de telefónica y me a funcionado bien. ¿Pero hoy sin más se me reinicia el ordenador cada vez que se pone en marcha.E formateado y colocado de nuevo los drivers y si conetto el adadtador se me reinicia? Que puede ser ¿

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo conectas qué adaptador?
El adaptador usb wireless de telefónica
ieee 802.11g 54Mbps
Si se te reinicia cuando conectas el adaptador es problema del driver USB de tu placa base, que puedes actualizar en la web del fabricante.
Para descartar que realmente es el modem el que te produce un reseteo remoto (que lo dudo), apaga el modem (completamente desenchufado) y entonces conecta el adaptador. Si no hay reseteo es que lo provoca el modem.