¿Ayuda .qué le pasa?

Pues eso, no se porque ahora cuando le doy al icono de mi PC, ya no sale como antes, los iconos de los discos:C, DE E F G H etc, ahora me sale la pantalla en blanco y una linterna encendida que se mueve para todos los lados, se pega un buen rato, y luego ya me salen todos los discos, ¿pero qué hago para que este como antes? Por favor una ayudita para esta, que no sale de una cuando ya esta en otra. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta quitar todos los discos que conectan a otros PCs de la red. También asegurarte que no tienes nada en la bandeja del CD y mucho menos discos duros o pendrives al encender la maquina.
Si te sigue pasando, tendrás que solucionarlo con un limpiador de registros, como regclean