Problema outlook express 6.0

Buenas,
Tengo windows 2000 y el OE6, el problema es que la carpeta elementos enviados.dbx esta al máximo (2 Gb) y en algunos correos me da error cuando se envían pues se quedan en la bandeja de salida (aunque si los envía), ¿la cosa es que el fichero elementos enviados.dbx lo renombro a elementos enviados2.dbx y cuando me conecto al OE la carpeta elementos enviados.dbx esta vacía (normal ya que me la crea por defecto al no haber ninguna) pero no veo ninguna carpeta elementos enviados2 donde yo pueda ver los correos que tiene el fichero renombrado elementos enviados2.dbx como pudeo hacer para que me aparezcan?
Gracias y perdonar por el "tocho".

1 respuesta

Respuesta
1
Primero deja la carpeta de enviados como estaba.
En Outlook express puedes crear una carpeta nueva. Pinchas con el botón derecho en carpetas locales y la creas.
Entonces seleccionas todos los mensajes de enviados, botón derecho -> mover a carpeta y los pasas a la nueva.
Eso ya lo probé, pero me da mensaje "Ocurrió un error" y no me mueve todos los correos, por eso quiero renombrar el fichero elementos enviados.dbx a elementos enviados2.dbx y luego recuperarlos, pues no los quiero perder.
Crea una nueva carpeta con el nombre pepe. Entonces verás que se ha creado el archivo pepe.dbx. Cierras outlook express, borras pepe.dbx y copias elementos enviados.dbx (sin borrarla) con el nombre pepe.dbx
Buenas he creado una carpeta llamada prueba.dbx, entonces como tu bien dices se me crea un fichero llamado prueba.dbx, lo borro y cierro el OE, luego renombro el fichero elementos enviados.dbx a prueba.dbx y cuando abro el OE y voy a la carpeta prueba no hay nada esta vacía, ademas me ha creado una fichero llamado prueba(1).dbx. No entiendo porque no me recupera todos los correos del fichero elementos enviados en la nueva carpeta prueba
Lo has hecho mal pero yo te lo he explicado bien. No es lo mismo hacer A y luego B que hacer B y luego A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas