Problemas con Explorer

Tengo W. Vista. Al escanear con Kaspersky y finalizar la búsqueda de virus, el navegador Explorer ya no funciona. Si se desactiva Kaspersky sí si abren las páginas, pero al activarlo de nuevo vuelve a dar fallos de conexión. El correo electrónico sí funciona y ahora navego con Firefox, pues con éste navegador no hay problema. ¿Dónde está el conflicto?
Muchas gracias.
Respuesta
No he empleado el Kaspersky, pero supongo que llevará algún tipo de Firewall que impide la conexión al Internet Explorer.
Mira a ver bajo las opciones de configuración si existe esa opción y la deshabilitas.
Te recomiendo un antivirus gratuito, el AVG Free Edition. Es muy bueno y tiene actualizaciones automáticas diarias.
Muchas gracias. No encuentro en la configuración alguna referencia a Explorer, pero hay muchas opciones, es interminable... Me he descargado AVG, pero no lo he instalado, tengo cierto miedo. Leeré alguna cosa sobre eél. Te agradezco tu interés, es admirable la labor de los expertos. Un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto es como dice el refrán en casa del herrero asadon de palo, y es que VISTA es muy lindo pero nada estable, y la prueba esta en que NI MUCHOS programas son 100% compatibles y menos el IE que es de casa MICROSOFT, mejor los ajenos y libres funcionan en la propia casa.
Lo que te recomiendo aunque no creo que lo solucione hasta la venida de un SP que ya urge, es que actualices y si te da la opción de que el antivirus también le hagas un upgrade que mejor, desde la página de KAPERSKY.
Atentamente.
Fox
Pd. Si es triste pero así nos trata Microsoft