¿Problemas para descargar música?

Oye amigo! ¿Soy nuevo en esto del internet y quisiera que me orientaras para saber como descargar música con ares 2.9. Ya lo descargue pero al momento de buscar la música que quiero se la pasa buscando y no recibo respuesta que crees que pase? Saludos! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quita el ares e instala el Emule. Es mejor y más fácil.
Oye amigo tengo un problema con mi wireless! Deja te cuento. Compre hace una semana un wireless-N USB Networt Adapter para tener internet. Bueno! Pues lo instale y todo y ya tengo internet pero...
Descargue ares ultra y 2.9 y me hacen lo mismo! Se la pasan buscando en archivo sin dar ninguna respuesta, después descargue emule y me pide que este conectado a un SERVIDOR pero no tengo mucho conocimiente de este ultimo.
Ahora acabo de descargar LIMEWIRE y me hace lo mismo que ares, ah y también al abrir ares me voy al vinculo con internet y me dice que no encuentra el SERVODOR O DNS. Si me ayudas te lo voy agradecer mucho y me arias un gran favor.
Pues bueno amigo gracias por todo.
Finaliza esta pregunta y la otra, como no tiene nada que ver, me la copias y pegas en otra nueva.