¿Cuál es la compañía de internet más barata?

Hola, estoy con la compañía telefónica pero me quiero cambiar a otra más barata pero que sea en servicios como telefónica y he pensado que me podríais ayudar, cumplo contrato el 8-9-2007 y me gustaría cambiar ¿me podéis ayudar?
Respuesta
-1
Quizás Jazztel te parezca mejor por las ofertas esas de "20 MEGAS". Pero también leí en una revista que es la que más quejas recibe.
Yo te recomiendo telefónica, que tampoco está nada mal, y su servicio no falla continuamente.
Además, es la más demandada.