No puedo actualizar Windows Update

Hola Experto: Hace unos días reinstalé XP con el disco de rescate original de Microsoft en mi ordenador que venia con el equipo cuando lo compré hace un año, antes se actualizaba Microsoft Update sin problemas pero ahora no actualiza, encuentra actualizaciones pero no las intala. Gracias
Respuesta
Es porque detecta tu Windows como no original, probablemente porque la clave que has introducido al instalarlo ha sido utilizada en otras instalaciones.
De todas formas lo único que tienes que hacer es activar las actualizaciones automáticas en el Panel de Control, que es lo mismo que Windows Update y sí te funcionará, sobre todo si dices que no cuando te pregunte por la instalación de la herramienta de comprobación de software original.
Por favor, finaliza la pregunta. Si tienes dudas hazme otra distinta.
www.laboro.es.gd