En internet ADSL, ¿Es mejor un Access point o un Router?

Para compartir internet ADSL a 50 metros, ¿qué es mejor un Access point o un Router?
Tengo internet con un modem inalámbrico (el de infinitum).
Y tengo conectada una PC del modem inalámbrico al puerto de ethernet, pero quiero
conectar otra PC a 40 metros desde el mismo modem.
Utilizando un adaptador USB, recibí baja señal a 30 metros, por lo que quiero
comprar un Access point o un router cual es mejor, ¿se requerirá con antena
desmontable? Ya que hay 3 paredes de por medio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Yira!
Primero vamos por partes, porque de hecho ya tienes un ROUTER, que es el que te da infinitum.
Definitivo, el access point te ayuda más y bueno si hay tres paredes pero sin el te daba señal baja, con este no tendrás problemas.
Haz considerado poner el router de infinitum a la mitad de esos 40 metros, me refiero que así quedaría en medio y se repartiría mejor la señal.