Internet se me corta

Desde hace un os días internet se me corta de forma intermitente y telefónica me dice que no es problema de ellos que supuestamente tenga algún troyano o programa espía le pasado en modo a prueba de fallos el: regclener, cclener, spybot y el antivires nod 32 y me sigue haciendo lo mismo. A¡ Telefónica me dice que tengo la red demasiado alta pero como ya dije antes dicen que el problema no es de ellos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que, las personas del servicio de atención al cliente o el soporte técnico incluso, lo primero que se les enseña es a "deshacerse de los clientes". No les importa si tienes un problema, lo único que quieres es deshacerte de ti.
Normalmente siempre te preguntarán si tienes PTR y dirán que el problema está del PTR hacia dentro de tu casa y no fuera de tu casa...
Lo de los virus es tan recurrente para ellos como lo del eMule o P2P, nuevamente otra excusa para lavarse las manos.
Lo que tienes que mirar es de descartar que sea del router/módem y que sea del ordenador.
Prueba el router en casa de un amigo o prueba otro router de un amigo en tu casa (algunos routers requieren de una actualización del firmware para funcionar con determinados ISP).
Luego descarta que sea un problema del ordenador o del Windows.
Puedes usar una distribución de Linux Live-CD como Ubuntu y comprobar si te ocurre lo mismo, si tienes esos cortes.
Sobretodo, los expertos no somos adivinos y necesitamos datos concretos para ayudar.
Es imposible ayudarte si no dices ni la conexión que tienes, ni si tienes router o módem, el sistema operativo que usas, cuándo se produce el problema, etc, etc, etc.
Aclárame eso y te podré orientar mejor, te recomiendo (no para humillarte ni que te lo tomes a mal) que leas esto, una vez que lo leas y lo apliques será más fácil ayudarte y darte una respuesta concreta.
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Muchas gracias por el consejo, al final pude solucionar el problema, era de telefónica me cambió el router por que el que tenía ya que no era el adecuado, muy amable por todo.