¿Cuando realizo un escaneo, debo de finalizarlo o se cierra solo?

Gracias por tu nueva respuesta tan detallada, he instalado el ad-aware y lo he dejado en ingles, pues con tu explicación ya tenia suficiente, pero ahora tengo una duda, cuando hago el escane completo, no se si lo tengo que dar por finalizado, pues el reloj de arena sigue siempre visualizándose, aunque lo he dejado horas para que acabe, pero el reloj sigue hay.
Gracias y perdona mi ignorancia informática.

1 respuesta

Respuesta
A decir verdad, no lo se. Se supone que cuando acaba tiene que activarse un botón abajo a la derecha en el que pondrá 'next' (en lugar de cancel que es lo que pone durante el escaneo). En la siguiente parte tienes que marcar las casillas de lo que quieres eliminar (puedes eliminarlo todo, pero si quieres guardar los registros de uso, no marques las casillas en las que ponga 'negligible risk'), después le das otra vez a 'next' y aparecerá un diálogo para confirmar la eliminación de archivos. Le das a OK y ya está todo hecho. Es recomendable pasarlo de vez en cuando, especialmente si usas Internet Explorer. En cuanto a lo que tarda, depende de lo que tengas en el disco duro. Con el escaneo completo el programa comprueba TODOS los archivos que tienes en el disco duro, así que puede tardar bastante; además, también comprueba el registro del sistema y los procesos en ejecución. La primera vez que lo pases es mejor tenerlo en escaneo completo, luego lo puedes poner en 'smart', que es algo más rápido.