¿La linea se activa y desactiva?

Hola y gracias de antemano por la respuesta, mi duda es que engo internet en mi casa, tengo un piv, sist. Xp, y en la barra sale a veces "el cable esta desconectado no hay linea", y no puedo entrar, pero así como aparece también desaparece y se activa de nuevo la linea, que podrá ser, dígame por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu conexión se caiga, eso lo debes de ver directamente con tu ISP.
O puede ser el cable, Ethernet. Intenta cambiando el cable, si esta no es puede que sea problema con tu ISP, ruido en la linea, etc.