Intrusión pc

¿Se puede saber de que ordenador entran en mi pc?
Y en caso de que entren en mi pc, ¿el qué entra usa mi ip?

1 Respuesta

Respuesta
-1
De manera definitiva, no tiene nadie que estar entrando a tu maquina, si no tiene autorización, primero que nada, actualiza tu maquina (windows, antivirus, antispyware) pasa un scan con cada uno de estos.
Esto es grave, más si ya sabes que se están metiendo a tu maquina.
Algún virus espía o troyano
No me quedo muy clara tu pregunta, alguien entra a tu maquina... esto es porque compatrtes algún recurso, ¿carpeta?
O es por un troyano, ¿o algún virus que están invadiendo tu privacidad?