Emule

Hola experto deseo que me expliques lo siguiente:
Cuando instalo el emule me pide que coloque en directorios diferentes los archivos temporales que se van almacenando, y en otro los archivos que finalmente se descargan, mi pregunta es:
¿Puedo cambiarlos de lugar a los archivos temporales? Ya que me ocupan bastante espacio... ¿si es que puedo moverlos puedo pasarlos a otra pc que este conectada en red con la mía... O puedo en todo caso borrarlos? Aunque pienso que esto no sera productivo para mi... Agradeceré tu respuesta.
Saludos.
Respuesta
Ahora te entendí. Si, puedes hacerlo, no hay ningún problema. Primero cierra el programa, mueve los temporales al directorio que quieras y luego reinicia el emule y cambia el directorio de los temporales en las Preferencias.
Parece que no me exprese bien...
Ante todo gracias por su atención, pero ahora le amplío, lo que sucede es que, para cambiar el directorio con el emule me pide forzosamente que reinicie el programa, lo que por consecuencia se borra la información que estaba entrante hasta el momento (corríjame si me equivoco por favor).
¿Aquí va mi pregunta si yo corto y pego los temporales en otro directorio será contraproducente para las descargas?
Porque si no hay problema los paso a otra computadora que tiene mayor capacidad, ya que la usada ya no le queda espacio (casi) gracias a los archivos temporales.
Espero haberme explicado bien agradeceré mucho su respuesta.
Saludos.
Si, podes cambiar el directorio donde guardas los temporales. Tienes que ir a Preferencias, y ahí en la sección Directorios.
¿Experto dime que pasa si simplemente los borro?
Ya que al pasarlos a otra computadora es como si los borrara...
¿De qué me servirán si ya los he pasado a otra pc?
Aclárame esto por favor.
Saludos.
Si los borras, deberás empezar de cero todas las descargas que tengas en curso.