Videos web

Hola, buenas noches. Hoy e instalado la version 2.0 de firefox y no puedo ver los videos web, en su lugar me aparece la imagen de quicktime dibujada en una tira de video rota. No puedo ver los videos de youtube ni ningún otro. A ver si puedes ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto seguramente se debe al plugin, con el plugin.
Puedes bajarlo de la página de Firefox, o bajarte la nueva verion de macromedia flash.
De cualquier modo, en tu anterior browser tenias el mismo problema, ¿o fue solo al instalar el nuevo Firefox?
¿Qué plugin tienes instalado, que version?
¿Tienes aun tu version anterior de Firefox?
Flash 9,0,16,0 . si tengo la anterior version de firefox 1.5.08
Fue solo al instalar la ultima version firefox 2, antes tenia firefox 1.5 y no tenia problema. Intento instalar el plugin con el firefox 2 y no hay manera sigue saliendo el icono de quicktime.
De nuevo Akrham!
Pues tienes la ultima version, ¿haz intentando bajar jAVA?
La ultima version la encuentras en www.sun.com
Ahi te auntodetcta que version tienes, tambien es necesaria para ver los videos.
¿Y en la verison anterior puedes ver los videos?