Desconexión

Hola:
No soy muy entendida en este tema y no sé si me voy a explicar correctamente.
Cuando me conecto a Internet hay una mensaje que me pregunta continuamente si quiero sacar como página de inicio una (mbuscas o algo así) y se me llega a abrir hasta 20 veces. Creo que es una página que no he visitado. De repente estoy navegando en internet, y sale completamente de internet.
No sé si será un virus pero de todas formas he pasado el antivirus (Norton)y me dice que no tengo ninguno.
Muchísimas gracias si alguien me puede ayudar a quitar ésto que francamente es un incordio.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes una "especie de virus".
Luego de que entras al Internet Explorer y se te abre ese mensajito que me contaste, ve hasta Opciones de Internet en el menu Herramientas. Luego ahí en Página de Inicio borra lo que haya o escribe la dirección de la página que quieres que sea tu página de inicio. Le das a aceptar y listo.
Fíjate si esto te funciona. Sino, vuelve y seguimos intentando otras cosas.
Hola:
Esto que me has comentado ya lo he hecho y sigue igual. Si me puedes comentar otra cosa para intentar te lo agradecería.
Muchas gracias.
Hagamos más sencilla la cosa. Olvidate del Norton Antivirus (no sirve para nada).
Te recomiendo el NOD32 antivirus, que detecta cualquier cosa! Y es mucho mejor que el Norton. Te lo bajas de aquí:
http://www.eset.com/download/index.php
Es una version por 30 días, pero si te gusta, te puedo pasar una especie de crack para que puedas seguir usándolo.
Instala el NOD32, scanea tu compu y te van a aparecer todos los bichos que tengas.
Respuesta
Por lo que comentas puede que sea spyware.
Baja los programas ad-aware y spybot, pasalos y seguramente te solucionara el problema.
Los dos programas son gratuitos.
Es fácil que el antivirus no lo dectecte pues no es realmente un virus, pero abre páginas, etc... y es bastante molesto.