Se desconecta internet

Tengo un modem Sagem y una conexión de 1 MB con Wanadoo y me pasa que al tiempo de estar navegando se me desconecta internet y tengo que reiniciar para poder conectarme de nuevo. ¿A qué es debido?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a que la transmisión de datos no le llegue bien al pc. Con lo que se crota el acceso a internet
de todas formas si se te descanecta internet, puedes configurar la conexión para reconectar en caso de perdida de conexión.
Si el problema persiste lo mejor es llamar a la compañía para que intenten solucionar el problema reemplazando el modem por otro o por un router