¿Programa emule u otro?

¿Hola qué tal? Actualmente uso el emule plus, ¿normalmente me va bien pero el emule es mejor u otro programa similar que sea similar? Lo que más busco en el emule son ficheros que no encuentro en Bittorrent. ¿Y el Ares que tal? Me interesaría un programa para encontrar muchas fuentes... GRACIAS SALUDOS...
Respuesta
A día de hoy el emule es el mejor que hay, no porque sea el mejor programa, que para mi es un desastre (tarda demasiado en conectarse, descargas que no corresponden con el titulo ...) lo único bueno que tiene es que es el más usado, con lo que si buscas algo que en bittorrnet no lo encuentras en emule estará.
Con lo de Ares, como programa me gusta más que emule, con la salvedad de que si buscas algo en elume saldrán 300 posibilidades de descarga y en ares saldrán 20.