Dirección

No se quedan en la línea de dirección las direcciones que voy introduciendo de la p. WEB que consulto . Sólo duran mientra la sesión en cuanto apago el ordenador desaparecen y queda sólo la predeterminada .
¿Tiene solución este problema?
¿Cómo? Muchas gracias
POr ejemplo quiero que se quede esta dirección :
http://www.todoexpertos.com/
Si apago, al encender ya no aparece tengo que volver a escribirla.
Respuesta
A ver si entendí, ¿quieres qué se queden como página de inicio TODOEXPERTOS?
¿O solo quieres que se queden almacenadas las páginas que visitas?
Si es la primera dale en
Herramientas->opciones de internet y ahí determinas tu pagna de inicio.
Si es la segunda, habilita las cookies
En IE "Herramientas" y luego haz clic en "Opciones de Internet". Elige la ficha "Privacidad". Selecciona el nivel de seguridad que prefiera. También puede hacer clic en el botón "Avanzadas" y sobreescrbir las cookies automáticamente.