Urgente messenger

Hola tengo un problema con mi messenger. Anoche estaba conectada tan bien y alas 12 o así apague el ordenador y esta mañana e ido a conectarme y me dice que la contraseña no es valida y la pongo y no me deja conectarme, tengo otro messenger y me pasa igual, me dice que la contraseña no es valida. He intentado restablecer la contraseña pero claro, ¿si me mandan la nueva contraseña a mi correo como la puedo ver? Porque tengo las mismas con el correo y con el messenger.es urgente porque necesito el messenger para trabajar y que me pasen información y el correo igual. Gracias

7 respuestas

Respuesta
Pues hay dos soluciones posibles:
La primera es que te cambien el password solo si recuerdas y pusiste la pregunta secreta... aunque lo más seguro es que hayas dado el mismo correo... pero esa es una.
La otra es que recuerdes si la contraseña de MSN estaba guardada en tu maquina, me refiero a que si le pusiste la opción de recordad contraseña y cuenta, entonces hay algunos programas, pero SOLO SIRVEN si guardaste las claves en tu compu.
Este es uno de los mejores:
http://www.archivospc.com/programas/archivos/Advanced%20Instant%20Messengers%20Password%20Recovery.php
Dime si te lo recupera, y vemos, porque sino no hay mucho que hacer.
Respuesta
Pueden ser varias cosas el problema, desde que algún gracioso te ha bloqueado el messenger hasta que otro o el mismo te ha cambiado la contraseña, ya que en poner contraseñas no somos demasiados rebuscados.
Si el problema persiste y verdaderamente quieres esa cuenta de correos, entra en www.vagos.es y en apartado de software puedes ver aplicaciones para pillar contraseñas de hotmail(no soy partidario de esto)y poder ver si te lo han bloqueado quien ha sido
Respuesta
Te va parecer una solución ridícula, pero prueba a poner bien la fecha y la hora del ordenador
Respuesta
Prueba a arrancar el messenger en otro ordenador. Mira que no tengas pulsadas las mayúsculas ni que uses el teclado numérico sin el Bloq Num, etc.
Respuesta
-1
Esto tiene dos soluciones o te han cambiado la contraseña sin tu permiso (que creo que es lo que ha pasado) o al poner la contraseña tienes activado el bloq mayus o algo así no tengo más explicación.
Respuesta
-1
Si usas una cuenta hotmail del msn prueba a restablecer la contraseña del hotmail.
Si no, prueba a restablecer la contraseña del messenger con los pasos que te indican.
Escanea tu ordenador con un antivirus y un anti adware actualizado por si tienes algún "bichito" que haya permitido que te roben la cuenta.
¿Pero puedo recuperarla? ¿puff es que he perdido todas la sdirecciones y si me tienen que mandar algún correo de la universidad m lo mandan ahí
Pues creo que te mandan una nueva contraseña al correo alternativo que indicaste.
Y si no, está la pregunta secreta.
Respuesta
-1
Puedes dar un e-mail alternativo distinto al de hotmail