Problemas con las pelis descargadas

Hola no sé por qué pero todas las pelis que me bajo son de estas grabadas con videocámara en el cine con una calidad regular, ¿hay algún sitio donde descargarlas con buena calidad? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No bajes estrenos, hay que esperar a que salgan en DVD. Observa que el archivo que te bajes ponga DVDRIP, así evitaras poooblemas.
Respuesta
Te aconsejo que busques en el EMULE las palabras DVD o RIP DVD sino, busca en www.torrentreactor.net y tye bajas u cliente de torrent, ahí tienen una parte que es de DVD o incluso las califican de acuerdo a la calidad, incluso algunos ponen fotos de la peli.
Te recomiendo el Azureus o el Bitcomet como clientes de el torrent.