¿Cómo acelerar ares?

Alguien sabe como acelerar este programa al principio va bien pero después deun rato se vuelve lento incluso ni descarga
Bueno de antemano muchas gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira como son redes de P2P o punto a punto depende tanto de la conexión tuya como la de el que te manda las cosas, así que digamos es parte mitad tua y mitad de el. Al principio claro se establece la conexión pero conforme se vaya usando esta se va disminuyendo tanto de tu lado como de la de el.
Te aconsejo un MEJOR programa que el ARES.
http://www.slsknet.org/
Este es muy bueno solo que debes de compartir para que crezca esta red.