Emule, ayuda

Hola mira experto, tengo el emule 0.47 creo, pero me es muy muy lento, me gustaría saber la configuración para mejorar su rendimiento, una ves salio un articulo en el diario de mi ciudad sobre eso, pero se me perdió entonces se que si se puede configurar pero me gustaría saber como espero me ayudes, lo necesito con urgencia, gracias. ÉXITOS¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que no has configurado adecuadamente tu modem o router si posees una conexión de banda ancha
Acá te pongo un enlace donde te explica con más detalle de lo que hablo
http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php
Leételo y veras que ayuda
Principalmente
- Cómo saber si soy low id o high id
- Cómo solucionar el problema si tenemos low id