No se escucha

Hay una página web de internet donde meto un cd de música y puedo acceder al video, el video se ve bien pero no se escucha y me gustaría saber que tengo que hacer para arreglar ese problema y ademas se para muchas veces y también me gustaría saber como arreglar ese problema.

1 respuesta

Respuesta
Ok, a ver si entendí.
Tu metes un cd en tu computadora, ¿Y puedes ver un video y este se para muchas veces y no tiene sonido?
Lo que necesitas es un Pack de codecs, que seguro no tienes el codec adecuado para visualizar y escuchar este video.
Acá te dejo uno.
http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Codec-Packs-Video-Codecs/X-Codec-Pack.shtml