Página de inicio no se visualiza

Hola:
Instale el panda titanium 2006 version evaluación, luego mi pc se puso muy lenta sera por dicha instalación, luego la página de inicio que uso es el google, pero me sale de mensaje no se pudo encontrar el servidor. Que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
Desactiva el firewall a ver si así te va. Si es así luego debes configurarlo para que te permita acceder a internet teniendo el firewall activado.
Lo que pasa es que solo no aparece la pag de inicio (google)pero si me deja navegar con cualquier otra pag.
Desconozco que más puede estar pasando. Siento no poder ayudarte.