Problemas al iniciar la navegación con el Explorer

(S.O. W98) En varias ocasiones cuando me conecto a INTERNET, al iniciar el EXPLORER me aparece la pantalla de inicio sin imágenes, y con el tipo de letra cambiado, entonces intento navegar y es prácticamente imposible, ya que todas las imágenes de las webs a las que visito no aparecen (sale el icono de error [X] en la imagen).
Desconecto y vuelvo a conectar y ocurre lo mismo, incluso cambiando de conexión o servidor de internet. Y tengo que esperar a la tarde o a la mañana siguiente para que funcione.
Esto ya me ocurría con la version 5.0 de Explorer, ahora tengo la 6.0 y hace igual.
He limpiado las Cookies del Explorer, los temporales, los Spy. Etc. Descartando la posibilidad de un Virus, (Antivirus Actualizado a diario) ¿Puede ser problema de la linea telefónica?, ya que comparto linea con un FAX, ¿o se tiene que ajustar el Explorer?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente he arreglado más de uno desinstalando el Internet explorer y volviéndolo a instalar, prueba a hacerlo de nuevo.
Para que te quedes tranquilo y localices el problema en tu ordenador instala otro navegador como Netscape o Mozilla o Opera, o otro que tu quiera, si esos navegadores te funcionan bien no tendrá problemas con el servidor, si no problemas internos del ordenador.
Me extrañaría ciertamente que fuese el servidor, ya que es casi imposible hacer que no se te cargen imágenes y si solo el texto.
Bueno te pensaba decir una zona de Internet Explorer donde dice que no se te cargen imágenes, pero si me dices que se te cargan cuando lo dejas un rato, es claro error de configuración de Internet Explorer que puede tener conflicto con otro programa instalado.
Del Fax me extrañaría que fuese y casi lo negaría por completo al igual que problemas de servidor. Ya que el Fax recibe los datos de distinta formas que la del ordenador.
La verdad es que otra solución puede ser que instales una version como la 5.0 y actualizarla, PERO CON LA ACTUALIZACIÓN, a la 6 y no borrándolo.
Bueno la verdad es que me has cogido un poco mal de tiempo, si no te sale me lo dices y te diré otras formas de las que puedes arreglarlo.