Que antivirus me recomiendan

Hola mi duda es sobre que antivirus me recomienda lo que pasa es que yo uso el panda antivirus 2006 pero veo que hece demasiada lenta mi maquina y no se si instalarle el norton o no se quisiera que me dijeran que antivirus es la mejor opción es cuestión de protección y que no me vuelva tan lenta mi maquina yo diario entro a internet por lo que necesito estar bien protegido le agradecería su opinión gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy recomendando a quien me pregunta, lo que yo tengo. La primero que cuentan en los cursos sobre antivirus, es que el mejor antivirus es el propio usuario. Con esta máxima, un software antivirus, es un complemento. Yo tengo instalado AVG 7, (www.grisoft.com) es gratis y se actualiza desde internet sin intervención del usuario a diario. También es buena práctica, desde la página www.pandasotfware.es instalar Active Scan, la primera vez tarda, pero después es rápido. Permite analizar discos, correo, etc...
Pruébalo y dime que te parece.
Un abrazo y suerte.